El carbón activo tiene múltiples beneficios para la piel. Destaca sobre todo por su alto poder purificante, ya que limpia los poros, las imperfecciones, las toxinas y la suciedad de la piel de manera efectiva. Uno de los formatos más atractivos para probar el carbón activo es las mascarillas.
Este tipo de mascarillas están especialmente indicadas si tienes la piel grasa o mixta y viene en formato peel-off (este tipo de mascarillas forman una película en la piel que se quita 'despegando'). También las puedes usar (puntualmente) si te aparecen impurezas o granos.
Hinode desarrolló la Máscara Peel-off de carbón vegetal para la práctica de desintoxicación facial, es decir, la eliminación de las impurezas más profundas que se depositan en la piel sobre una base diaria: las células muertas, puntos negros, restos de maquillaje y la contaminación.
¿QUÉ ES LA MÁSCARA PEEL-OFF DE CARBÓN VEGETAL?
La Mascarilla Peel-off de Carbón Vegetal es un cosmético para uso esporádico que quita células muertas, clavos y residuos de maquillaje y de contaminación. La remoción de estos residuos profundos permite una mayor oxigenación de la piel y una absorción mejor de los activos de los dermocosméticos aplicados a través de los protocolos para cuidados diarios. Su formulación "peel-off" garantiza la fácil remoción de esos residuos, confiriendo a la piel una agradable sensación de ligereza y frescura.
Acción de los Activos de la Máscara Peel-off de Carbón Vegetal
- Absorbe la grasa de la piel.
- Captura impurezas como células muertas y residuos de maquillaje y de contaminación.
- Acción antioxidante.
- Mejora la absorción de los activos de los demás dermocosméticos que serán usados en el día a día.
- La acción abrasiva suave de la máscara deja la piel lisa, con un sensorial muy agradable al tacto.
GLICERINA:
Fortalece la función barrera de la piel, inhibiendo la pérdida de agua. Esto disminuye la posibilidad de que, en el momento de remoción de la mascarilla, el manto hidrolipídico se dañe, causando sequedad en la piel.
MODO DE USO:
Lavar el rostro, luego exfoliar y aplicar una capa generosa de la máscara de carbón vegetal Routine, dejar actuar por 30 minutos (que este completamente seco). Retirar la máscara soltando por los laterales y los residuos retirarlos con algodón húmedo; luego hidratar el rostro.
CUANDO DEBE SER USADA LA MÁSCARA DE CARBÓN ACTIVADO VEGETAL:
La recomendación de uso que consta en el reverso del embalaje de la Máscara de Carbón Vegetal es la siguiente: Piel oleosa o mixta:
1 por por semana
Piel seca:
Cada 15 días
Cuando se trata de piel, no hay regla absoluta, se debe tener en cuenta la necesidad real de la piel. Por lo tanto, es importante que la Máscara de Carbón Activado Vegetal sea usada sólo cuando haya de hecho residuos y células muertas para ser removidos. La no observación de la real necesidad de la piel puede acarrear en daño al manto hidrolipídico, causando sequedad excesiva e incluso, a largo plazo, efecto rebote (agravamiento de la oleosidad de la piel). Es decir: el sentido común es todo!
¿LA MÁSCARA PEEL-OFF DE CÁRBON ACTIVADO VEGETAL ROUTINE QUITA INCLUSO LOS CLAVELES Y PUNTOS NEGROS DEL ROSTRO?
Sí, quita muy bien las células muertas, los clavos más superficiales y TOXINAS
INGREDIENTES:
Agua, alcohol, alcohol polivinílico, glicerina, polvo de carbón, fenoxietanol, perfume, EDTA disódico, etilhexilglicerina
CONTENIDO:
60 gramos
PRECAUCIONES:
Uso externo, mantener el envase bien cerrado y fuera del alcance de los niños. Conservar en lugar fresco y seco. No se recomienda el uso en pieles con rosácea o dermatitis seborreica.
No utilizar sobre la piel irritada o lesionada. Se sugiere que en pieles predispuestas a la hipersensibilidad e irritación se haga una prueba aplicando el producto en una pequeña área de la piel, para probar su sensibilidad al producto.
Comentários